Las Sefirot están en tu aura y al mismo tiempo son portales de luz hacia los reinos celestiales de luz, que son custodiados por los arcángeles y se abren y activan de nuevo en tu aura. El Lord luminoso Metatrón nos transmitió el conocimiento superior y la conciencia de luz sobre los portales de luz del Sefirot en canalizaciones. Él mismo nos faculta para liberar y abrir los portales de luz de las Sefirot. Esto reactiva estos portales celestiales dentro de nosotros para que nuestro potencial de luz pueda fluir libremente y podamos entrar en contacto directo con las jerarquías celestiales.
Con el Árbol de la Vida activado, tu cuerpo de luz se estabiliza, ya que las Sefirot actúan como poderosos pilares de luz y forman un espacio protector adicional de luz a tu alrededor. Son como unos nuevos cimientos en tu cuerpo de luz, que además te sostienen y fortalecen como los pilares de una casa. Tu presencia de luz y tu resplandor aumentan poderosamente. Se te devuelve tus derechos de nacimiento: eres un verdadero hijo de Dios y se te devuelve tu herencia, que es tuya desde el principio. Esto significa, por ejemplo, que tus talentos y habilidades espirituales fluyen hacia ti a través de las sefirot abiertas. También recibes acceso a los reinos de los arcángeles a través de tus sefirot abiertas, que se anclan en ti cada vez más.
Palabras del Arcángel Metatrón:
“Yo, Metatrón, el primer ángel ante el trono, libero y activo el potencial divino de tus portales de luz de sefirot. Junto con los Arcángeles del divino Árbol de la Vida, los enciendo hasta el más alto resplandor”.
canalizado por Kyria Deva